Archivos de categoría: Vialidad

VÍA GONZANAMÁ – RÍO PINDO RECIBE ATENCIÓN DE LA PREFECTURA

La prefectura de Loja por intermedio del área de vialidad interviene en el mantenimiento de la vía Gonzanamá - Quilanga – Río Pindo en una longitud de 36.3 kilómetros, para lo cual dispone del personal técnico, la logística y los diseños para la ejecución de esta actividad. Para asegurar la transitabilidad vehicular se ejecutan los…
Leer Más

VÍA CARIAMANGA – RÍO PINDO RECIBE MANTENIMIENTO

La Prefectura de Loja en convenio con el Gobierno Parroquial de El Lucero trabaja en el mantenimiento de la vía Cariamanga - El Lucero – Río Pindo en el cantón Calvas. En la actualidad se realizan trabajos de  limpieza de cunetas, alcantarillas y desbroce de maleza, con la finalidad de mejorar la visibilidad y movilización…
Leer Más

MANTENIMIENTO EN LA VÍA PLAYAS – YAMANA – EL CARMELO

La Prefectura de Loja trabaja en la limpieza de cunetas, alcantarillas y desbroce de maleza en la vía Playas- Yamana- El Carmelo en el cantón Paltas. Nuvia Lalangui, presidenta del Gobierno Parroquial de Yamana se refirió a la importancia del trabajo mancomunado entre las diferentes instituciones, lo que permite solucionar los problemas de la población…
Leer Más

PREFECTURA TRABAJA EN MANTENIMIENTO DE LA VÍA SAN PEDRO – EL CISNE

Para facilitar el tránsito vehicular, un equipo de trabajadores del área de vialidad de la prefectura de Loja realiza la limpieza de cunetas y desbroce de maleza en la vía San Pedro de la Bendita-Naranjillo-El Cisne. Estas labores tienen como finalidad garantizar una vía en mejores condiciones, proporcionando así las seguridades al tránsito vehicular, moradores…
Leer Más