Archivos de categoría: Vialidad

Prefectura interviene en vías de Purunuma

Un equipo caminero completo de la Prefectura de Loja realiza el mantenimiento de la vía ingreso de Gonzanamá a Purunuma y acceso al cementerio, lo que va a permitir una mejor transitabilidad de quienes habitan en esos lugares. Juan Carlos Quezada, responsable de los trabajos, señala que en el sector se encuentra una motoniveladora, rodillo,…
Leer Más

Prefectura realiza mantenimiento vial en Malacatos

Con la finalidad de afrontar la temporada invernal que se presenta en la provincia, obreros y equipos camineros de la Prefectura de Loja, a través de la Empresa de Vialidad (Vialsur EP) realiza trabajos de mantenimiento  vial en la parroquia de Malacatos.   Javier Ruiz, gerente técnico de Vialsur, señala que luego de intervenir las…
Leer Más

Vía Celica-Pózul-Pindal recibe atención de la Prefectura

Continuando con la intervención vial, Fabián Villamagua, gerente de la Empresa Vialsur de la Prefectura, indica que todo un equipo caminero completo y trabajadores se trasladó para dar atención a la vía Celica - Pózul- Pindal; además, se ha gestionado los permisos para la explotación de material a colocarse en la calzada. Añade que la…
Leer Más

Mejoramiento de vía Tenta-Celén avanza según cronograma

Gran cantidad de maquinaria, movimiento de tierras, construcción de alcantarillas y puente, se observa a lo largo de la vía que une las parroquias Tenta y Celén, cantón Saraguro. La Compañía Diez & Diez, contratada por la Prefectura de Loja  se prepara para la colocación de carpeta asfáltica. Para hacer la constatación in situ, el…
Leer Más