Archivos de categoría: Vialidad

PREFECTURA REALIZA MANTENIMIENTO DE VÍAS EN MACARÁ Y ZAPOTILLO

La Prefectura de Loja con la finalidad de mejorar la transitabilidad vehicular a los diferentes sectores rurales de la provincia, trabaja en el mantenimiento de vías en los cantones Macará y Zapotillo. Byron Loaiza, inspector sobrestante de la Prefectura, señala que el mantenimiento se realiza de acuerdo a lo planificado “venimos trabajando por sectores como…
Leer Más

Prefectura se reúne con moradores de la vía Sauces Norte – San Lucas

Esta mañana en el salón de la Provincia se recibió a la amplia delegación de Sauces Norte, Solamar, Jimbilla y San Lucas quienes solicitan el mantenimiento y mejoramiento de la vía que une estos sectores. Jorge Zárate, Coordinador General de la Prefectura presidió la reunión en representación del prefecto de Loja y dio la apertura…
Leer Más

VÍA GONZANAMÁ – RÍO PINDO RECIBE ATENCIÓN DE LA PREFECTURA

La prefectura de Loja por intermedio del área de vialidad interviene en el mantenimiento de la vía Gonzanamá - Quilanga – Río Pindo en una longitud de 36.3 kilómetros, para lo cual dispone del personal técnico, la logística y los diseños para la ejecución de esta actividad. Para asegurar la transitabilidad vehicular se ejecutan los…
Leer Más

VÍA CARIAMANGA – RÍO PINDO RECIBE MANTENIMIENTO

La Prefectura de Loja en convenio con el Gobierno Parroquial de El Lucero trabaja en el mantenimiento de la vía Cariamanga - El Lucero – Río Pindo en el cantón Calvas. En la actualidad se realizan trabajos de  limpieza de cunetas, alcantarillas y desbroce de maleza, con la finalidad de mejorar la visibilidad y movilización…
Leer Más