Archivos de categoría: Prefecto

Ecuasuiza apoya al sector educativo de la provincia

Romy Wacker, presidenta de la Asociación de Ayuda Social Ecuasuiza, acompañada del prefecto de Loja, Rafael Dávila, la alcaldesa del cantón Espíndola, Sonia Jiménez, Kenny Troya del Distrito de Educación 11D05 y un grupo de cooperantes Suizos fueron parte de la entrega de obras en la parroquia Jimbura y Amaluza del cantón Espíndola.   Más…
Leer Más

Bellavista en Espíndola recibe apoyo interinstitucional

Con una inversión de cerca de veintiséis mil dólares la Prefectura de Loja, la Asociación Ecuasuiza, la Coordinación Zonal de Educación Zona 7, el Gobierno Municipal de Espíndola y la comunidad  de la parroquia Bellavista entregaron varios trabajos que benefician a la niñez del sector. El adecentamiento de la escuela antigua “José Joaquín Palacios”, la…
Leer Más

PREFECTURA PROMUEVE FESTIVAL DE LA CANCIÓN

Con la finalidad de promover e incentivar a los autores para la creación de nuevas obras musicales, la Prefectura de Loja en rueda de prensa realizó la presentación del “Primer Festival de la Canción Inédita de Integración Provincial”. El prefecto Rafael Dávila durante su intervención destacó que “la gran vocación por el arte y la…
Leer Más

Autoridades coordinan intervención en vías rurales de Saraguro

El prefecto Rafael Dávila y viceprefecta María José Coronel se reunieron con las autoridades de los gobiernos locales de Saraguro, con la finalidad de consensuar una propuesta que permita intervenir de mejor manera en la vialidad rural.   El Prefecto señaló que se han efectuado reuniones similares en las 4 zonas viales en las que…
Leer Más