Archivos mensuales: enero 2015

Aplican exitosamente buenas prácticas agrícolas en Espíndola

Como satisfactorios se califican los resultados en la implementación del Proyecto de mejoramiento de los sistemas agrícolas en la provincia, que impulsa la Prefectura de Loja, Ministerio de Agricultura (Magap), Ecuaquímica y Gad Parroquial en 27 de Abril, en Espíndola. “Desarrollar parcelas demostrativas en el cultivo de maíz para mejorar la productividad por hectárea, es…
Leer Más

Convenio para construir alcantarillas en vías de la parroquia Taquil

Con la finalidad de mejorar las vías Ingapirca-Choras y Buenavista-Ye del Limón el Gobierno Provincial de Loja- Empresa Pública de Vialidad del Sur y el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Taquil firmaron un convenio interinstitucional para la construcción de dos alcantarillas. El presidente del GAD Parroquial, Rodrigo Patiño preocupado por el mejoramiento de estas dos…
Leer Más

Se construyen talleres para jóvenes con discapacidad en el CADE

Mediante la modalidad de contratación pública se construyen los talleres de autonomía funcional y vocacional para adolescentes y jóvenes con discapacidad del CADE de la Prefectura a través de la Dirección de Infraestructura. El monto total de la obra es de 123.711,48 dólares con un plazo de 90 días calendario. La Prefectura aporta con 37.776…
Leer Más

Se suscribe convenio para perforar pozo de agua en Catamayo

Un convenio de cooperación interinstitucional se firmó entre el Gobierno Provincial de Loja y el GAD Municipal del cantón Catamayo para realizar la construcción de un pozo subterráneo profundo en el sector Buenos Aires, que abastecerá del líquido elemento al sistema de agua potable de la ciudad de Catamayo. La Prefectura ha atendido esta solicitud…
Leer Más