Archivos mensuales: octubre 2015

Prefectura colabora con la construcción de casa para invidentes

La Prefectura a través del aporte de mano de obra calificada de la Dirección de Infraestructura colabora en la ejecución del proyecto de la sede Tiflológica de la Asociación de Invidentes La prefectura aporta con 5.800 dólares en mano de obra y directivos de los no videntes con la adquisición de materiales de construcción. La…
Leer Más

Invitación a participar de la EXPOFERIA TURÍSTICA SAN LUCAS 2015

La Prefectura a través de la Coordinación de Turismo apoya los procesos de fortalecimiento del turismo comunitario en el territorio provincial, en esta ocasión extiende la invitación a los medios de comunicación a participar de la EXPOFERIA TURÍSTICA SAN LUCAS 2015, a desarrollarse el 31 de octubre en la parroquia San Lucas según la programación…
Leer Más

Prefectura y Pronaca implementan parcela demostrativa para cultivo de arroz

Se pretende demostrar que es posible mejorar la producción; es decir, con menos semilla, producir más. Estas prácticas se realizan en el cantón Macará. Se firmó convenio entre Prefectura y la empresa privada. El proyecto se lleva a cabo gracias a un convenio entre la entidad provincial y la empresa PRONACA. En las parcelas, los…
Leer Más