Archivos mensuales: septiembre 2016

Se rehabilita canal de riego San Luis de Curiacu en Selva Alegre

Con un aporte de 62.000 dólares por parte de la Prefectura se trabaja en la rehabilitación del canal de riego San Luis de Curiacu, ubicado en la parroquia Selva Alegre del cantón Saraguro. Gustavo Gutiérrez, técnico del Área de Riego de la Prefectura y Supervisor de la obra, señala que se realizan labores de revestimiento…
Leer Más

Trabajos por el desarrollo de Gonzanamá

Las áreas operativas de la Prefectura de Loja en su permanente afán por apoyar los distintos proyectos y obras en la provincia no ha descuidado su trabajo en el cantón Gonzanamá en los ámbitos de la vialidad, riego, desarrollo productivo, gestión ambiental entre otros con beneficio directo para la comunidad. Vialidad La vialidad rural del…
Leer Más

Prefectura incrementa producción de papa en Saraguro

La Prefectura de Loja trabaja en el mejoramiento de rendimientos productivos  de varios cultivos, uno de ellos la papa, en el barrio Carboncillo de la parroquia San Antonio de Cumbe, en Saraguro, en donde se evidenció un incremento en la cosecha. El programa está a cargo del Área de Desarrollo Productivo, Jorge Rojas, gerente técnico,…
Leer Más

Pasarela se construirá en el barrio La Cocha

Más de cincuenta familias serán beneficiadas con la pasarela que en convenio con la comunidad y Tony “El Suizo” construirá la prefectura de Loja sobre la quebrada La Cocha para unir esta población con la parroquia El Limo. El prefecto, Rafael Dávila, en un recorrido por el lugar se reunió con los beneficiarios, quienes aportarán…
Leer Más