Archivos mensuales: marzo 2017

Productores de ladrillo de Macará realizan pasantía en Malacatos

Con éxito continúa el programa de Eficiencia Energética en Ladrilleras Artesanales (EELA) en Macará, que ejecuta la Dirección de Desarrollo Productivo de la Prefectura de Loja, con el apoyo del GAD Municipal de este cantón fronterizo. El programa ya se desarrolla en Malacatos, Catamayo y Calvas y contempla la aplicación de nuevas tecnologías para reducir…
Leer Más

Impulsan producción de cobayos en Malacatos

La Dirección de Desarrollo Productivo de la Prefectura de Loja trabaja en el fomento del sector agropecuario, con el desarrollo de proyectos que permiten formar cadenas productivas y de comercialización, fomenten la seguridad alimentaria y permitan estabilizar la economía familiar. Junto al GAD Parroquial de Malacatos, se lleva adelante el proyecto de crianza tecnificada de…
Leer Más

Prefectura continúa con producción piscícola en Gonzanamá

La semana anterior, se desarrolló el taller sobre construcción y manejo de estanques de tilapia y trucha dirigido a beneficiarios del proyecto piscícola del barrio Combolo, parroquia Sacapalca, cantón Gonzanamá. La Prefectura de Loja, a través de la Dirección de Desarrollo Productivo, se encarga del desarrollo, seguimiento y el fortalecimiento productivo con el fin de…
Leer Más