Archivos mensuales: mayo 2017

Prefectura fomenta la agricultura orgánica

Decenas de familias de varios cantones y parroquias forman parte del proyecto de aplicación de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) en huertos orgánicos que lleva adelante la Prefectura de Loja, junto a la comunidad, y con el apoyo de gobiernos locales. En este proceso, las mingas una tradición de nuestros ancestros, nuevamente recobran vigencia con un…
Leer Más

Embajador de Francia se reunió con Prefecto Rafael Dávila

El Embajador de la República de Francia en Ecuador Jean-Baptiste Chauvin, presentó un saludo  protocolario al prefecto de Loja, Rafael Dávila Egüez, quien estuvo acompañado por la Directora General de Riego y Gestión Ambiental, María Yolanda Mora; y, la Directora de Cooperación Internacional, Rita Salazar Monteros. El Diplomático fue informado acerca de los avances en…
Leer Más

Prefectura construye pozo subterráneo en Garzareal

La Prefectura de Loja, por intermedio de la Dirección de Infraestructura, con la finalidad de apoyar a la comunidad construyó un pozo subterráneo profundo en la parroquia Garzareal, cantón Zapotillo, para el mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable. Para realizar estos trabajos se firmó un convenio con el GAD cantonal de Zapotillo, institución…
Leer Más

Prefectura felicita a Vilcabamba en sus 156 Años de Creación

Este 29 de mayo, la parroquia Vilcabamba, cantón Loja, cumplió 156 años de creación política. La jornada festiva inició con el desfile cívico encabezado por autoridades de la parroquia, cantón y provincia, como el prefecto Rafael Dávila y viceprefecta Nívea Vélez. Delegaciones de establecimientos de educación básica y bachillerato desfilaron por las calles de la…
Leer Más