Archivos mensuales: julio 2019

Ciudadela Víctor Emilio Valdivieso se beneficia en taller de manualidades

La prefectura de Loja, a través de la Dirección de Acción Social realizó la clausura del taller de manualidades en la ciudadela “Víctor Emilio Valdivieso”, que contó con la presencia de 34 participantes y tuvo una duración de 40 horas. El acto estuvo precedido por la viceprefecta, María José Coronel quien indicó que “definitivamente el…
Leer Más

AMARILLOS CELEBRA SU DÍA

La parroquia Amarillos perteneciente al cantón Chaguarpamba cumplió 27 años de vida política, los eventos centrales de la celebración constituyeron el desfile cívico y la sesión solemne. En primera instancia se desarrolló el desfile cívico por las principales calles, autoridades locales, cantonales, provinciales e instituciones educativas, acompañaron al recorrido, posteriormente se realizó la sesión solemne…
Leer Más

En Malacatos se benefician con taller de corte y confección

La prefectura de Loja, a través de la Dirección de Acción Social realizó la clausura del taller de corte y confección en el sector Belén de la parroquia Malacatos, de esta capacitación participaron 15 personas. Edison Figueroa, en representación del organismo provincial agradeció a todas las asistentes por haber culminado con éxito el taller y…
Leer Más

Ecuasuiza apoya al sector educativo de la provincia

Romy Wacker, presidenta de la Asociación de Ayuda Social Ecuasuiza, acompañada del prefecto de Loja, Rafael Dávila, la alcaldesa del cantón Espíndola, Sonia Jiménez, Kenny Troya del Distrito de Educación 11D05 y un grupo de cooperantes Suizos fueron parte de la entrega de obras en la parroquia Jimbura y Amaluza del cantón Espíndola.   Más…
Leer Más