Vías transitables en parroquias Tenta y Lluzhapa

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con la finalidad de mantener el tránsito vehicular en condiciones seguras el Área de Vialidad de la prefectura en coordinación con el GAD Parroquial de Tenta, cantón Saraguro, colaboró para realizar el mantenimiento de la vía desde el km. 7 hasta el sector de San Antonio (La Papaya).

Edgar Zapata, técnico de la prefectura, señaló que estos trabajos emergentes se cumplieron durante 10 días, con un rasanteo de la vía y limpieza de cunetas.

Vías de Lluzhapa

Explica que esta máquina, desde hoy, se unirá a un equipo caminero completo integrado por motoniveladora, rodillo, tanquero, 3 volquetas, retroexcavadora y cargadora para apoyar el mantenimiento rutinario a las vías de la parroquia Lluzhapa, conforme planificación del año 2017 prevista por la prefectura.

Las comunidades beneficiadas reiteran el agradecimiento a la prefectura por este importante apoyo para mejorar su vialidad, considerando que se trata de zonas eminentemente agrícolas y ganaderas cuyos productos deben transportarse hasta los centros de consumo de las cabeceras parroquial y cantonal.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario