Vía Chiriguala-Changaimina es intervenida

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En la vía Chiriguala – Changaimina (6 km) en el cantón Gonzanamá se realiza el mantenimiento rutinario por parte de la prefectura de Loja a través de la dirección de Vías Asfaltadas  y Obras Civiles.

Enrique Poma Sisalima, director de dicho departamento, señaló que este trabajo se realiza utilizando una cuadrilla de obreros y equipos de la institución. Se utiliza asfalto y materiales triturados para recuperar la capa de rodadura.

Culminado el bacheo de la estructura de vía se continuará con la limpieza de cunetas, alcantarillas, drenaje, obras de arte y roce de vegetación, además si es necesario también se complementará con la señalética de encontrarse deteriorada.

Todos estos trabajos, señala, se están realizando con el apoyo del GAD Parroquial de Changaimina, que colabora con la alimentación y alojamiento para la cuadrilla de trabajadores.

Agrega que existen otros frentes de trabajo donde se cumple la misma labor como es el caso de la vía Vilcabamba-Linderos-Moyococha en donde se cumple con la limpieza de vegetación a los costados de la vía, para continuar con el bacheo asfáltico.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario