Música y ofertas en Plaza Matilde por el día de la Mujer

El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo de la Prefectura de Loja, se sumó a la Celebración del Día Internacional de la Mujer, para ello ofreció una serenata en Plaza Matilde y sus productos se ofertaron dos por uno, creando una oportunidad para que las Mujeres en su día.

Janeth Sisalima emprendedora de Plaza Matilde, en representación de sus compañeras intervino para hacer llegar el saludo a la Mujer, resaltando que  la vida está llena de obstáculos y quien más que la mujer para poder sortearlos, somos nosotras las que debemos abrirnos los espacios para poder cumplir con nuestros objetivos, finalizó.

Esta serenata inicio con la intervención de Mayda Carrión, Directora del CASMH, quien dijo sentirse complacida al poder realizar este evento, las mujeres somos el pilar fundamental para el desarrollo de los pueblos, además somos el sostén del hogar por ello creo que es oportuno ofrecerles espacios para poder celebrar este día que es considerado en nuestro honor.

Al evento asistieron una gran cantidad de personas, en su mayoría mujeres quienes corearon los temas interpretados por la Orquesta Integración Lojana y el Grupo Renacer de Antaño, quienes ofrecieron un verdadero espectáculo.

1 Respuesta

  1. Gracias por la invitación, esperamos poder compartir mas música con ustedes.

Deja un comentario