Prefecto entregó multiplacas en Gonzanamá

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Rafael Dávila, prefecto de Loja entregó en la parroquia Nambacola, sector La Algarrobera dos multiplacas situadas en las quebradas Los Fondos y Picuanga.

Carlos Córdova, productor de La Algarrobera, expresó la gratitud del trabajo que realiza la autoridad provincial en beneficio de su comunidad “un agradecimiento especial para nuestro prefecto Rafael Dávila, por la ayuda que le ha brindado a nuestro pueblo, cuando le pedimos su apoyo siempre tuvo la predisposición de ayudarnos, estas son las autoridades comprometidas con el desarrollo de nuestra provincia”.

De su parte Paulo Herrera, alcalde de Gonzanamá, destacó la importancia de la obra “agradecer al señor Prefecto por el trabajo que está desplegando en toda la provincia de Loja. Gonzanamá no solo se ha beneficiado de esta obra, actualmente se trabaja en el asfaltado de la vía Sunamanga-Sacapalca, obra emblemática de nuestro cantón que ninguna autoridad lo ha hecho”.

Las dos multiplacas tienen una dimensión de 6 metros de ancho y 9 de largo, beneficiando a 300 familias, fueron construidas con una inversión de 65445.54 dólares.

Rafael Dávila, prefecto de Loja hizo la entrega de las multiplacas resaltando el compromiso que tiene con los sectores rurales, “hemos llegado para decirles que estamos cumpliendo, la construcción de estas dos multiplacas sirve para que puedan transitar con tranquilidad y tener accesibilidad permanente hasta La Algarrobera, sector productivo de nuestra provincia”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario