30 km de asfaltado unen a Pindal con Paletillas

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El viernes anterior La Prefectura de Loja realizó la entrega de la vía Pindal – Milagros – Paletillas, el evento se desarrolló en la plaza central de la parroquia Milagros.

Del evento participaron el prefecto Rafael Dávila, la alcaldesa de Zapotillo Yuliana Rogel, el alcalde de Pindal Livar Bustamante, la Asambleísta por Loja Jeannine Cruz, los presidentes del GAD de Paletillas y Milagros, así como los habitantes de los sectores beneficiados.

Hugo Martínez, Presidente del GAD Paletillas, ponderó la ayuda que recibieron de la Prefectura “el asfaltado de esta vía es un sueño hecho realidad, cuando viajábamos a Loja a pedir ayuda al Prefecto la gente nos decía son gastos en vano, antes que había dinero no hicieron nada peor ahora, hoy tenemos el asfalto gracias a la buena administración de Rafael Dávila”.

Así mismo, Luis Sisalima, presidente del GAD de Milagros, extendió el reconcomiendo a la autoridad provincial, ya que ha de decir de él, ninguna autoridad ha trabajo por su pueblo “esta obra jamás será quitada de la memoria de todos, esta obra fue anhelada por décadas, siempre manifestábamos el deseo de tener esta vía, hoy es una realidad, gracias señor Prefecto”.

De su parte, Livar Bustamante, alcalde de Pindal, destacó la importancia de esta obra “mi agradecimiento sincero, hoy disfrutan los zapotillanos, milagrenses, paletillenses y pindaleños, la vía que hoy inauguramos quedará impregnada en la mente de los presentes”.

Rafael Dávila, agradeció a los habitantes del sector por la confianza depositada “agradecemos por el apoyo y respaldo recibido de ustedes, hemos hecho una inversión que ninguna administración antes lo ha realizado, 9 millones es el costo de esta obra, hemos generado más de 500 empleos con una vía que dignifica a los pueblos de este sector”.

Agradeció además a los alcaldes de Zapotillo y Pindal, así como a los presidentes de los GADS Parroquiales quienes también contribuyeron para que se pueda realizar la obra cuyo mantenimiento estará a cargo de la compañía constructora por 6 meses; además se procederá a la conformación de una microempresa que garantice el cuidado constante de los 30 km de la arteria vial y que también generará fuentes de empleo en el sector.

Durante la ceremonia de inauguración se hizo la entrega de un reconocimiento al Prefecto y se procedió a la bendición y corte de la cinta.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario