Prefectura celebró junto a habitantes de Manú 157 años de parroquialización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Manú, cantón Saraguro, este 29 de mayo, conmemoró 157 años de vida política, el prefecto Rafael Dávila asistió al desfile cívico y sesión solemne.

El recorrido se desarrolló por las principales calles del sector, autoridades provinciales, cantonales y locales, habitantes de la parroquia, unidades educativas y empresas privadas rindieron homenaje al pueblo de Manú, el desfile culminó en el parque central donde se hizo la presentación de comparsas.

En la sesión solemne, el alcalde de Saraguro, Abel Sarango, felicitó los 157 años de Parroquialización, “el digno pueblo de Manú cumple un año más de vida política, queremos felicitar a sus autoridades por estar presentes, hemos trabajado por este sector antes olvidado”.

Rafael Dávila saludó a los habitantes de Manú, “nuestro trabajo a estado enmarcado en vialidad, riego y productividad, queremos decirles que el trabajo que nos hemos trazado se dirige a dotar de vías asfaltadas a todas las parroquias… mañana se publica el llamado a licitación para el asfaltado de la vía Tenta-Celén que nos acerca a Manú”.

Ángel Armijos, presidente del GAD Manú, destacó las acciones que realiza la Autoridad provincial, “hemos trabajado en muchos proyectos con el Gobierno Provincial, hoy un equipo caminero completo de la Prefectura trabaja en las diferentes arterias viales de nuestro sector”.

Durante el evento, el Alcalde de Saraguro pidió al Prefecto la donación de un terreno para realizar una cancha sintética en Manú, pedido que fue aceptado por Rafael Dávila. En la parte final se hizo la entrega de reconocimientos.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario