Avanzan trabajos en vía Y de Fundochamba-La Libertad

A buen ritmo continúan los trabajos de mejoramiento a nivel de asfaltado de la vía Y de Fundochamba-Fundochamba-La Libertad, de 5 km,  en el cantón Quilanga.

El reciente fin de semana, el prefecto Rafael Dávila realizó una inspección para constatar el avance y calidad de trabajos, dialogó con los equipos constructores y de fiscalización, “el avance es de alrededor del 38%, sobrepasa

Manuel Cabrera, morador de la zona, destacó la importancia de mejorar esta vía rural por parte de la Prefectura de Loja, agregó que este tipo de obras acerca las comunidades con la cabecera cantonal beneficiando sobre todo al sector productivo.

De igual manera, Dúval Cueva, presidente del Gobierno Parroquial de Fundochamba, se refirió al beneficio para los miles de usuarios de esta vía, como moradores y autoridades mantienen constante comunicación con el equipo constructor y personal de la Prefectura a fin de garantizar una correcta ejecución de trabajos.

Es aspiración de la Prefectura concluir los trabajos de asfaltado (emulsión y micropavimento) antes de terminar el año, siendo este un nuevo proyecto de mejoramiento definitivo de la vialidad rural de Quilanga.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario