Convenio para construcción de badén en Paletillas

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El trabajo interinstitucional de la Prefectura de Loja, Municipio de Zapotillo y Gobierno Parroquial de Paletillas beneficia a los habitantes de esta parroquia con el mejoramiento de su conectividad vial.

Con una inversión conjunta de $45.944,13 se ejecutará la construcción de un badén sobre la quebrada Paletillas, una vez firmado el convenio de cooperación el 13 de diciembre; se tiene un plazo de dos meses luego de firmada el acta de inicios de trabajos.

La Prefectura de Loja, supervisará la obra a través de técnicos de la Dirección de Vías Asfaltadas y Obras Civiles; de esta manera, se beneficia a centenares de familias de este sector fronterizo, sobre todo en época de invierno, garantizando la conectividad vial con las demás parroquias.

El prefecto Rafael Dávila señaló que similar a otras parroquias se trabaja con base a acuerdos con los demás niveles de gobierno, con el firme compromiso de beneficiar a las familias del sector rural, tal como se lo hizo con el asfaltado de la vía Pindal-Milagros-Paletillas.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario