Prefectura firmó contrato para asfaltado de vía acceso a Buenavista

Una noche histórica constituyó el 14 de diciembre, cuando la Prefectura de Loja firmó el contrato para el asfaltado de  la vía acceso a la parroquia Buenavista, desde la vía a la Costa, en el cantón Chaguarpamba

La inversión será $ 3.428.835,12, incluido fiscalización y estudios realizados por técnicos de la Prefectura, la longitud de la vía es de 8 km, ancho de vía será de 7.20m incluye cunetas; además, colocación de 31 alcantarillas, 8 muros de hormigón, señalización horizontal y vertical.

El prefecto Rafael Dávila señaló que si es posible asfaltar las vías rurales, se refirió al plan de asfaltado de 12 vías, “un plan íntegramente diseñado y propuesto por la Prefectura de Loja, no le hemos fallado al pueblo de Loja, incluso el plan se ha ampliado a 14 vías”.

Los trabajos iniciarán luego de la entrega del anticipo, en el transcurso de los próximos días, la obra se extenderá hasta la Escuela Edison, Sara Bermeo, madre de familia, expresó su reconocimiento  por la acogida a su petición argumentó que esta arteria permitirá el adelanto de la zona beneficiando a comerciantes, productores; además, fomentará el turismo.

De su parte Nayo Balcázar, presidente del Gobierno Parroquial de Buenavista, manifestó que las autoridades de la Prefectura de Loja cumplen con sus compromisos con el cantón Chaguarpamba, “es una vía que nos beneficia a todos, los de la parroquia, cantón y provincia”.

El prefecto Dávila añadió que la Constructora cuenta con experiencia en proyectos similares, garantizando la calidad, se generarán fuentes de empleo directo a más de dinamizar la economía en la parroquia.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario