Prefectura y regantes mejorarán sistema Santa Rosa

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Mediante convenio de cooperación entre la Prefectura de Loja y la Junta de Regantes  del Sistema por Aspersión del barrio Santa Rosa, parroquia San Antonio de las Aradas, Quilanga, se efectuará el mejoramiento de la conducción principal del sistema.

La inversión total prevista es de $42.100, el plazo de ejecución 90 días, al momento se realiza la adquisición de materiales teniendo previsto el inicio de trabajos en terreno en los próximos 15 días, señala José Luis Esparza, técnico de Riego de la Prefectura.

La ejecución y fiscalización de la obra está a cargo de la Dirección de Riego de la Prefectura de Loja, mediante la modalidad de administración directa, se prevé cambios de tuberías PVC, cambios e instalación de accesorios como válvulas, excavación y rellenos de zanjas, tensado de cables, entre otros.

Amable Betancourt, presidente de la Junta de Regantes, agradece el apoyo del prefecto Rafael Dávila con lo cual se fortalecerá el servicio de riego tecnificado a los productores de esta importante parroquia de Quilanga, con gran potencial agropecuario.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario