Jorge Zárate asume encargo de Prefectura de Loja

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Luego que Rafael Dávila, prefecto titular de Loja, en sesión de consejo solicitó licencia sin remuneración durante 45 días, Jorge Zárate, asumió las funciones de Prefecto encargado.

La flamante Autoridad señaló que los trabajos continúan mientras permanezca al frente de la Prefectura, “nosotros hemos estado en esta administración desde el 2014 y conocemos de los trabajos que están en ejecución, como Prefecto encargado velaremos por el manejo austero y recursos de la institución, al momento estamos asfaltando 5 proyectos viales en distintos cantones de la provincia, vigilaremos para que se cumpla con la calidad de estas obras”.

En el ámbito productivo Zárate destacó la importancia de la construcción de la Granja - Escuela en Garzareal en el cantón Zapotillo, “en este espacio brindaremos apoyo tecnológico y técnico para la crianza de ganado bovino y caprino, ganado que por el clima de la zona es bastante productivo”.

Además, destacó las labores que se cumplen en riego, “están en ejecución 3 proyectos importantes, el sistema de riego El Tablón, en Saraguro; El Verdún, en Catamayo; y, El Ingenio, en Espíndola, continuaremos vigilantes de estas obras”.

Así mismo, indicó que, los proyectos que maneja el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH), continuarán por la importancia para atender a los grupos vulnerables de la provincia de Loja.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario