Prefectura capacita sobre estrategias de emprendimiento

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Profesionales en ventas, marketing y comercialización facilitaron el taller “Estrategias de emprendimiento empresarial enfocado en las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC´s)  para mejorar la ventaja competitiva en el sector artesanal de Plaza Matilde”,  participaron las emprendedoras de centro.

Mayda Carrión, directora del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura, señaló que este fue un nuevo espacio destinado a fortalecer los emprendimientos de quienes se han congregado en Plaza Matilde, este seminario taller les dará la posibilidad de conocer de mejor manera como elaborar, comercializar y ofrecer sus artesanías y productos a la colectividad.

 

El prefecto subrogante de Loja Jorge Zárate felicitó la labor que viene desarrollando el CASMH y a las emprendedoras, enfatizando que para alcanzar el éxito a su máximo nivel haya que esforzarse y en muchos casos sacrificarse.

 

“Los emprendimientos generan desarrollo y como Prefectura estamos dando todo el apoyo para que nuestras emprendedoras se sientan respaldadas, hasta ahora no hemos escatimado esfuerzo alguno a fin de que la economía de las emprendedoras de Plaza Matilde mejore”, finalizó.

 

Rosa Lojano, beneficiaria,  expresó  la gratitud a las autoridades por el permanente apoyo y dijo que jamás ellas han tenido las capacitaciones que ahora tienen,  lo que eso es de mucha valía para mejorar la economía y así mismo ofrecer un producto de calidad a sus clientes.

 

En la parte final todas las participantes recibieron sus correspondientes certificados de participación, así mismo se entregó presentes a las capacitadoras y capacitadores Irma Abrigo, Yolanda Celi, Eduardo Suarez y Mauricio Cueva.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario