Prefectura realiza mantenimiento vial en Sanguillín

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Obreros y equipo caminero de la Prefectura de Loja realizan el mantenimiento y mejoramiento de las vías de la parroquia Sanguillín, cantón Calvas. Culminada la primera jornada se evidencia como los vehículos que transitan por la zona lo hacen con mayor comodidad.

Darwin Castillo, presidente del Gobierno Parroquial, exteriorizó su satisfacción con el organismo provincial, ya que es la única manera que tienen para atender las necesidades de la población y sobretodo mejorar la transitabilidad en todos esos sectores productivos.

Dijo que en las  dos jornadas de trabajo se espera cumplir con lo estipulado en el cronograma, hasta ahora se logró el restanteo de la vía Cariamanga - Sanguillín, “en estos momentos  se trabaja en la carretera Sanguillín-Camayo-San Joaquín, aquí se unen dos barrios importantes de la parroquia y en lo que resta de la jornada se aspira llegar hasta la vía Usaime - Puerto Remolino y Sanguillín - Loma Larga.

Similar a otros sectores los trabajos comprenden limpieza de derrumbes, cunetas, traslado de material y lastrado en sitios críticos. El equipo caminero es completo.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario