Taller de Galletería y Panadería culminó con éxito

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura de Loja, clausuró el taller de galletería y pastelería, asistieron 46 personas.

Mayda Carrión, directora del CASMH, agradeció a los asistentes, “reconocer a ustedes por la participación en este taller, para quienes hacemos el CASMH es grato compartir con ustedes, futuros emprendedores, la idea de este primer curso del 2019 es que ustedes puedan llegar al producto final, incentivarlos a emprender que los conocimientos puedan servir para el desarrollo del grupo”.

Esthela Jara, asistente, exteriorizó el agradecimiento a las autoridades “este taller me ayuda a tener mejores conocimientos para atender el negocio y poder ayudar a mi familia, es difícil a nuestra edad encontrar empleo, les agradecemos por el curso, desde hoy daremos un mejor producto a las personas que nos visiten”.

Janeth González, participante, destacó la importancia de estos talleres, “estos espacios de capacitación son muy importantes, nosotros ayudaremos a nuestros hogares con emprendimientos, mis conocimientos los impartiré con mi familia, agradezco mucho a la Prefectura por el apoyo que nos brinda”.

Al finalizar el evento se hizo la entrega de certificados y exposición de los productos elaborados, se destacó la participación de varias personas con discapacidad visual.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario