Quinara conmemoró 24 Años de Parroquialización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Quinara, cantón Loja, este jueves celebró 24 Años de Vida Política, Jorge Zárate, prefecto encargado, autoridades locales y parroquiales, asistieron a eventos programados.

En primera instancia, se desarrolló el Desfile Cívico por las principales calles de la parroquia, unidades educativas, empresas, organizaciones sociales, acompañaron a las autoridades al recorrido que culminó en la plaza central donde rindieron honores al noble pueblo de Quinara.

Luego se desarrolló la Sesión Solemne, acto en el que intervino Luz María Gaona, quien dio una remembranza del “pueblo noble y soñador, en 1995 declararon que Quinara se instaure como parroquia”, señaló.

 

Jorge Zárate destacó el trabajo realizado en temas viales, “hemos trabajado en las parroquias sur orientales, una vía recién inaugurada es la Landangui - Taxiche, que facilita el transporte a los productores de esta zona, hemos destinado mayores recursos para atender a la vialidad rural, se ha invertido cerca de 64 millones de dólares, asfaltando 15 parroquias”.

 

Así mismo, Zárate destacó el mantenimiento anual de las vías de la parroquia,  a más de la intervención en los ámbitos  productivo y riego, “el año anterior hicimos una fuerte inversión para rehabilitar tramos de canales de riego, asistencia en el mejoramiento del ganado, asesoría técnica, con el fin de capacitar a los productores de la zona”.

 

Edwin Briceño, presidente del Gobierno Parroquial de Quinara, recalcó los principales trabajos que realiza en su parroquia, posterior, se hizo la entrega de reconocimientos a ciudadanos destacados que contribuyen con el desarrollo del sector.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario