Capacitación sobre emprendimientos en Tacamoros

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Prefectura de Loja, a través del Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH), capacitó a 46 personas en el taller de panadería, pastelería y galletería, en la parroquia Tacamoros, cantón Sozoranga, con una duración de 40 horas.

Jean Cruz, responsable de la División de Economía y Solidaria, manifestó que  “como institución es un honor atender a la provincia de Loja con estos cursos de emprendimientos, con la finalidad de darles un camino viable con una actividad auto sustentable”.

Luciano Iñaguazo, morador de Tacamoros, comentó que estos talleres que imparte la Prefectura de Loja, en toda la provincia, es de gran ayuda, “para que así los moradores tengan conocimientos de cómo realizar estos tipos de emprendimientos y así en un futuro poder poner en práctica lo aprendido”.

Jimena Iñaguazo, una de las participantes, expuso el trabajo realizado en el taller como: pastel de chocolate, helenas, pan de sal, bollos, tortas de chocolate, de naranja etc. agradeció a la Prefectura de Loja, por el taller impartido, ya que es de gran ayuda para emprender mejor y de esa manera salir adelante.

Al final del curso, los participantes recibieron un certificado de participación, como muestra del trabajo realizado.

2 Respuestas

  1. Gracias ingeniero Rafael Dávila, por todo el apoyo brindado a mi gente de mi cantón Sozoranga en está administración, y desearle el mejor de los éxitos en sus funciones que van en beneficio de las familias de la provincia de Loja.

  2. Excelente capacitación, así tienen la oportunidad de mejorar la economía de los pueblos, que la prefectura continué capacitando en diferentes ramas productivas,por el momento a poner en practica lo aprendido y a deleitar su paladar con los deliciosos panes y pasteles, compartan.

    Felicitaciones .

Deja un comentario