Buen avance en mejoramiento de vía Villonaco-Taquil

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un recorrido realizado por la vía Villonaco - Taquil se constató el avance de obras, que se enmarcan en el contrato establecido y cronograma previsto por la compañía constructora.

Sergio Esparza, responsable de fiscalización, señala que hasta ahora se han trabajado cinco kilómetros en cortes de taludes, dos kilómetros y medio de colocación de sub drenes, trescientos metros de alcantarillas, control de polvo en los sitios de trabajo y en los centros poblados; además, se trabaja en manejo de escombreras.

Añade que mientras se hacen estos trabajos la compañía viene trabajando en la preparación del material que se colocará, en la sub base, base y capa de rodadura, que en este caso es hormigón de asfalto, pidió también la comprensión de los habitantes y conductores de vehículos para que conduzcan con precaución y comprendan los cierres temporales que se hacen en algunos tramos.

Polibio Quichimbo, habitante del barrio La Guangora, como buen ciudadano manifiesta que la Prefectura está haciendo un trabajo excelente y que va a permitir que quienes vivieron en el polvo toda la vida hoy puedan disfrutar de una vía de primer orden, señala que su terreno ha sido afectado con el corte de talud, pero que es la obligación como ciudadano contribuir con las obras que benefician al pueblo.

María Chamba es propietaria de una tienda en La Guangora manifiesta que las ventas bajan por la polvareda que soportan y que desde que las máquinas están por el lugar ya se ha evitado el polvo y  empezó a construir unas cabañas, pues con una vía de primera todos los habitantes tendrán

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario