Prefecto encargado recorrió proyectos de riego en Selva Alegre

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Dos importantes obras para el mejoramiento productivo ejecuta la Prefectura de Loja en el cantón Saraguro, el reciente fin de semana el prefecto de Loja (e), Jorge Zárate Castro, efectuó una recorrido.

Marco Hidalgo, presidente del Gobierno Parroquial de Selva Alegre, saludó la presencia de usuarios y autoridades, de manera particular a Jorge Zárate, resaltando el apoyo de la Prefectura para la reconstrucción de los sistemas San Luis de Curiacu y Dudas Zhiquín.

Reinerio Cabrera, presidente del canal de riego San Luis de Curiacu, agradeció el aporte de la Prefectura y comprometió el apoyo de sus asociados para de manera conjunta realizar los trabajos a fin de abaratar costos, dijo que siempre han tenido el apoyo de la Prefectura y que esta vez tampoco ha sido la excepción, se beneficia a 120 familias con riego para 100 ha.

Teodimiro Mendoza, presidente del canal de riego Dudas Chiquín, dijo que los trabajos se realizan con normalidad, “se ha llegado a una buen parte del canal pero solicitamos se extienda esta cobertura porque cuando llega el invierno existen mucho problemas para el abastecimiento”, pedido que fue resuelto de inmediato por el prefecto Zarate, en este sector se beneficia a 120 familias con riego para 100 ha.

El prefecto (e) Jorge Zárate saludó a los pobladores quienes en su mayoría fueron parte de esta reunión y recorrido, destacó la importancia del aporte que se ha hecho en favor de Saraguro tanto en riego como en vialidad y de manera particular para las parroquias de Tenta, Celén y Selva Alegre.

Hace pocos días se hizo la entrega de uno de los más grandes proyectos de riego en la población de La Papaya, que ahora se dio y se seguirá dando el apoyo para estos dos proyectos San Luis de Curiacu y Dudas Zhiquín.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario