Prefectura contribuye con el desarrollo de Saraguro

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El 10 de marzo se efectuó el Desfile Cívico Estudiantil y Sesión Solemne por el Aniversario 197 del cantón Saraguro.  Eventos a los que asistió Jorge Zárate, prefecto encargado de Loja.

Una vez que los estudiantes protagonizaron el Desfile, se efectuó la Sesión de aniversario en la que se hizo un reconocimiento a las personas destacadas en diferentes ámbitos. El alcalde (E), Miguel Japón, expresó la gratitud a todas las instituciones públicas y privadas por el aporte y contribución para que Saraguro se muestre próspero, un ejemplo las obras entregadas por la Prefectura.

El prefecto (e), Jorge Zárate expresó un efusivo saludo al milenario pueblo de Saraguro, resaltando la pujanza y entrega de su gente; además, se refirió a los trabajos que se han efectuado en materia de riego en varias parroquias y barrios de esa población.

Sobre vialidad indicó que en coordinación con el Municipio y gobiernos parroquiales se viene dando el mantenimiento rutinario de las vías para mejorar la viabilidad de los ciudadanos, enfatizando que Saraguro también es uno de los cantones que se ha favorecido con el asfaltado de dos vías: Saraguro-Tenta y en ejecución Tenta-Celén.

En la parte final, el prefecto Zárate hizo la entrega de un Acuerdo Autógrafo para saludar a Saraguro en su fecha aniversario.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario