Socializan construcción de puente en sector Salapa

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El prefecto de Loja (e) Jorge Zárate, técnicos de la Prefectura y Empresa Contratista socializaron la construcción de un puente en el sector de Salapa, con fondos de la Embajada de Japón.

 

Doris Quezada, secretaria del Comité pro mejoras de Salapa, dio la bienvenida a las autoridades e invitados y agradeció por el aporte interinstitucional para hacer realidad un sueño que ha sido tan anhelado, como es contar con un puente vehicular.

Víctor Sinche, vicepresidente del Comité, manifestó la gratitud a las autoridades, enfatizando que gracias a las gestiones realizadas por la Prefectura ya se cuenta con los recursos que fueran entregados por la Embajada de Japón y que servirá para la ejecución de los trabajos a iniciarse en los próximos días.

Añadió  que estas gestiones las viene realizando desde hace más de 15 años con el Municipio y que jamás fueron atendidos, “en la actualidad solo bastó una visita a la Prefectura y se pudieron realizar las gestiones para contar con un puente amplio y que garantice una normal transportación”.

Jorge Zárate, prefecto encargado, indicó que siempre se ha dado atención a este sector y que, a través de convenios con la Municipalidad, se ha podido dar mantenimiento a las vías, “hoy gracias a las gestiones realizadas por la Coordinación de Cooperación Internacional y del Prefecto titular de manera personal, se pudo conseguir el aporte del Gobierno Japonés”.

En esta reunión participaron alrededor de 250 personas quienes exteriorizaron la gratitud a la Institución provincial por el apoyo para la construcción de esta importante obra.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario