Saraguro: Prefectura realiza mantenimiento de vías en parroquia Cumbe

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Área de Vialidad de la Prefectura de Loja, atendiendo el cronograma anual, realiza en la parroquia  San Antonio de Cumbe, cantón Saraguro, trabajos de mantenimiento vial beneficiando a decenas de comunidades.

Medardo Bastidas, técnico de la Prefectura, manifiesta que se ha trasladado un equipo caminero completo hasta la zona, conformado por una motoniveladora, rodillo, tanquero, cargadora, retroexcavadora y camioneta de abastecimiento, lo que garantiza la ejecución de labores.

Los trabajos específicos comprenden la  reconformación total de la vía es decir se coloca material en las partes más críticas, limpieza de derrumbes, cunetas corte de pequeños taludes en algunas variantes  y curvas cerradas; se ha intervenido sectores como Cumbe, Gueledel, Alverjas Loma, Chamical, entre otros desde febrero.

Se destaca que el equipo y personal está trabajando a conciencia y los moradores muestran su complacencia ya que podrán contar con una vía expedita y transitable.

Patricio Murillo, habitante de Chamical y vicepresidente del GAD Parroquial de Cumbe, señala que su presencia en la zona de trabajos es permanente, se evidencia que la obra beneficia a todos los productores de la zona para comunicar desde los barrios hasta la cabecera parroquial.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario