Vía Playas-Yamana-El Carmelo en excelente estado

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En cumplimiento al contrato establecido, la compañía constructora de la vía Playas - Yamana - El Carmelo, durante dos años, desde la entrega oficial, realizó el mantenimiento de la vía,  plazo que concluye este mes de marzo.

Para constatar el estado de la vía se realizó un recorrido evidenciando que la vía está en óptimas condiciones; Susana Vargas, fiscalizadora, indica que se ha colocado la capa de “slurry” (emulsión) sobre la capa de micro pavimento, para brindar mayor impermeabilidad y firmeza a la vía;  así mismo, se han hecho algunos trabajos de reparación en tramos de la calzada que fueran afectados por el invierno.

En El Carmelo, barrio donde concluye la vía, encontramos a  Victoria Yaguana, quien dice estar satisfecha por la construcción de la vía, ahora su negocio (tienda) ha mejorado porque ya no hay ese permanente polvo que le perjudicaba.

Manuel Ramírez, morador de Yamana, manifiesta que ahora cuentan con una hermosa vía y que todos en la población se sientes contentos, agrega que ellos dan fe de los permanentes trabajos para su conservación, “en estos últimos días concluyeron con la señalización y se la ve mucho más bonita”.

Manuel Piuri, presidente (e) del Gobierno Parroquial de Yamana, expresa su gratitud a la Prefectura por los trabajos, “ahora Yamana es diferente y el acceso de vehículos es más confortable, ahora mismo hemos visto que se le ha colocado una nueva capa y creemos que eso va a garantizar que la vía dure mucho más tiempo”, concluye.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario