Gonzanamá invita a Feria ganadera, artesanal y agrícola

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Para dar a conocer e invitar las actividades que se han programado por la Cuadragésima Octava edición de la Feria Ganadera, Artesanal y Agrícola del cantón Gonzanamá, la Asociación de Ganaderos, Prefectura de Loja y Corporación de Ferias ofrecieron una rueda de prensa ante los medios de comunicación.

 

Luis Bravo, presidente de la Asociación de Ganaderos de Gonzanamá y coordinador de los eventos, dio a conocer la extensa programación destacando el pregón de la Feria, el jueves 28 a las 14h00; los diferentes concursos, mejor vaca productora de leche, uno y doble ordeño, mejor ternera y ternero, mejor torete y vacona, mejor reproductor, mejor hato ganadero y mejor expositor.

 

Así mismo, hizo la invitación para el día viernes 29 de marzo desde las 20h00 a la Proclamación Exaltación y Coronación de Linenth Bravo Carrión, Reina de la feria, evento que contará con la participación artística de la agrupación The Drilos, en el Centro Cultural de Gonzanamá.

 

El prefecto de Loja, Rafael Dávila, como auspiciante del evento señaló que como todos los años la Prefectura juega un papel preponderante, se dispondrá con un stand con productos que ofrece la Prefectura en favor de agricultores y ganaderos.

 

En la rueda de prensa se firmó un convenio entre la Corporación de Ferias y Asociación de Ganaderos, para el apoyo logístico del evento, Diego  Lara, manifestó que se ha dado todo el apoyo para que la feria se muestre interesante ante los expositores y visitantes.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario