Productores de Paltas se capacitan en granja escuela Lanzaca

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Productores de la Asociación Agropecuaria Pisaca, cantón Paltas, visitaron la granja escuela Lanzaca, administrada por la Prefectura en Gonzanamá. La visita tuvo como objetivo capacitar con escenarios demostrativos, prácticos, en el manejo estabulado de ganado vacuno y caprino, conservación de forrajes y mecanización agrícola.

A la capacitación acudieron 30 productores que, luego de recibir la capacitación, mejorarán la producción en su sector, señaló Vilma Collaguazo, socia de la Asociación Pisaca, “agradecemos a la Prefectura por los espacios que nos dan a las organizaciones, visitar esta granja es muy importante porque ahí podremos conocer otras alternativas productivas para nuestras fincas. La materia prima la tenemos y con la ayuda de la Prefectura vamos creciendo y mejorando”.

Truman Morocho, productor de la zona, agradeció a la Prefectura por el apoyo brindado, “estamos muy contentos, el Prefecto se ha preocupado por el agricultor, por los campesinos, esperamos que estos talleres se vuelvan a realizar porque esto nos ayuda a mejorar nuestros productos”.

El recorrido culminó con una demostración de elaboración de forrajes en la que participaron todos los integrantes de la Asociación, Vicente Cobos, técnico de la Prefectura, señaló que la visita es parte del cronograma de trabajo que se desarrolla con la finalidad de optimizar la producción agropecuaria en varias localidades de la provincia.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario