Prefectura invita a audiciones para grupo coral

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura realizará audiciones para la conformación de un grupo coral de niños de 7 a 12 años, en la ciudad de Loja. La cita es en la sala de ensayos en los bajos de Plaza Matilde, del 24 al 26 de abril de 14h00 a 17h00, calle Sucre y José A. Eguiguren.

El proyecto, a cargo de la División Operativa de Identidad Cultural,  busca la conformación de un coro con 19 niños y niñas, enfocado, principalmente, al rescate de la música ecuatoriana, se prevé una capacitación constante con música universal y otros géneros,  que garanticen un buen desenvolvimiento del coro mediante las presentaciones que se realicen a futuro.

César Castillo, servidor del CASMH, manifiesta que las audiciones son libres sobre cualquier tema musical, podrán acudir niños que tengan cualidades musicales, junto a sus padres o representantes, “quienes serán testigos del desarrollo del niño en el caso de aprobar el casting inicial”.

Castillo añade que se trata de un proyecto de vinculación con la colectividad, se planea realizar presentaciones junto con la agrupación musical existente en la institución que la Orquesta Integración Lojana, que cuenta con gran aceptación.

Se aspira una asistencia masiva para las audiciones que posibilitarán la conformación de un grupo coral, como es característico del talento lojano.

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario