Prefectura continúa con colocación de material fresado en Malacatos

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Desde hace dos meses, aproximadamente, la Prefectura de Loja en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas  (MTOP) trabaja en el mejoramiento de vías rurales de Malacatos, con la colocación de material de fresado (reciclado).

Javier Ruiz, gerente técnico de Vialsur, señala que la Prefectura de Loja cumpliendo con sus funciones, coloca el material reciclado de la vía Loja-Malacatos-Vilcabamba, que recientemente fue retirado por MTOP para el reasfaltado de esta arteria vial.

Añadió que se cumplirá el compromiso institucional como se lo había establecido, “la colectividad se encuentra muy contenta con estos trabajos, este material es de muy buena calidad, tiene un dos porciento de material bituminoso en su contenido, pero si ayuda a que no se genere polvo. Debido a la presencia de maquinaria solicitamos a los transportistas que transiten con cuidado”.

Beneficiarios

Angel Puglla, morador del sector Granja Alta, señala que todos han puesto un “grano de arena, para hacer de nuestras vías más bonitas que benefician a niños y jóvenes, estamos seguros se llegará a todos los barrios, somos varios vecinos los favorecidos”.

De igual manera, Bolívar Gordillo, morador de San Francisco, califica a los trabajos como magníficos,  “se ha avanzado bastante,  de igual manera reconocemos el apoyo de todos los moradores que permiten avanzar”, se sienten optimistas con el apoyo de la Prefectura esperando se coloque todo el material facilitado por el MTOP.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario