Prefectura invita a curso permanente de pintura artística

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH), de la Prefectura de Loja, con su División de Cultura, invita a los cursos de dibujo y pintura dirigido a niños de siete a doce años, de la ciudad de Loja con el objetivo principal de rescatar los valores culturales en los más jóvenes.

Jonathan Oviedo, encargado de la División de Cultura, manifiesta que uno de los objetivos principales es que los niños puedan ocupar positivamente su tiempo libre en el fomento del arte y cultura, se aspira realizar una presentación de las obras de los niños en el Festival de Artes Vivas que se realiza cada año en la ciudad.

Los cursos son gratuitos y se realizarán en las instalaciones del CASMH, ubicado en las calles José Antonio Eguiguren y Sucre, la capacitación estará a cargo de artistas plásticos de la localidad como Geovanny Macas y el Francisco Alberca.

El inicio se prevé el 6 de mayo y se desarrollarán de manera permanente hasta diciembre, con un cupo máximo para 22 niños por temas de infraestructura, con horarios flexibles para los jóvenes desde las 15 hasta las 17 horas.

Las inscripciones se receptan en el local del CASMH, o llamando a los teléfonos 2562522 ext. 8028 o al celular 0996222466.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario