Concluyen taller de ofimática básica

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gracias a la articulación interinstitucional entre la Corporación de Estimulo y Capacitación Integral de la Mujer (CECIM Loja) y el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura de Loja, se desarrolló el taller de ofimática básica dirigido a 22 personas. La clausura se efectuó esta semana, y se contó con el aval de la SETEC.

Adriana Jaramillo, presidenta del CECIM, señaló que es importante el trabajo conjunto de las instituciones para alcanzar objetivos, el CECIM tiene como prioridad la búsqueda de espacios de capacitación y el desarrollo de emprendimientos, “por ello hemos considerado como nuestro mejor aliado al CASMH que también prioriza estas actividades”.

Beatriz Saritama, directora del CECIM, indicó que las potencialidades de cada individuo, es cuestión de explotarlas, “hemos facilitado un técnico especialista en informática para que el nivel de capacitación sea óptimo y los participantes puedan mejorar, no solo sus conocimientos sino, sus condiciones económicas”.

El viceprefecto Jorge Zárate, al clausurar  el taller felicitó al CECIM, destacando el trabajo incansable en beneficio de los sectores vulnerables, de ahí que como Prefectura jamás se ha escatimado esfuerzo alguno para apoyar las iniciativas que benefician a estos sectores.

Añadió que las capacitaciones deben ser aprovechadas, es responsabilidad de la Instituciones hacer un seguimiento para en posteriores etapas ir actualizando dichos conocimientos. En la parte final se entregó certificados a los participantes.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario