Prefectura capacitó a moradores de Chinguilanchi

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

30 familias del barrio Chinguilanchi se benefician con el taller de panadería, pastelería y galletería facilitado por el Centro de Acción Social Matilde Hidalgo (CASMH) de la Prefectura de Loja, desarrollado durante dos semanas.

Luego del proceso de enseñanza, con la metodología “aprender-haciendo”, a cargo de Yerovi Mora, los asistentes aprendieron los secretos de la panadería y galletería con llamativos productos que fueron expuestos en el acto de clausura, efectuado este fin de semana, por parte de Luis Puchaicela.

El espacio de capacitación fue calificado como positivo para la comunidad,  “que ahora cuenta con nuevas herramientas para emprender y ayudar a la economía de las familias del sector”, señaló Oswaldo Cevallos, líder barrial, quien además exteriorizó el reconocimiento a las autoridades de la Prefectura.

De igual manera, Jackeline Solano, beneficiaria del taller, agradeció a técnicos y funcionarios del CASMH y Prefectura, “pues a más de la parte técnica se aprendieron principios de cooperación y colaboración entre vecinos para fortalecer los emprendimientos locales.

Jean Cruz, responsable de la unidad de economía social del CASMH, felicitó a los asistentes por el interés demostrado para asimilar nuevos conocimientos, dejando de lado otro tipo de actividades le apuestan a los emprendimientos, labor que seguirá apoyándose desde la Prefectura.

Luego de la entrega de certificados de participación los asistentes degustaron los productos elaborados.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario