Cancha sintética al servicio de la juventud Puyanguense

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Tras obtener el premio “Reina de la Provincia 2018”, Evelin Chamba Soto, del cantón Puyango, decidió que la asignación económica se destine para la construcción de una cancha sintética en la Unidad Educativa Julio Isaac Espinosa Ochoa, que está al servicio de la comunidad en general. El Municipio contribuyó con una contraparte para concretar la obra.

La ex Soberana, en la Ceremonia de Inauguración, señaló que la mejor inversión que se puede hacer es en la juventud y, de manera particular, en la actividad deportiva, ya que el deporte es un complemento en la formación integral de los seres humanos, añadió que esto no podría haber sido posible, si no se contaba con el apoyo de la Prefectura de Loja y la Municipalidad de su cantón.

Patricio Granda, alcalde saliente de Puyango, saludó la iniciativa de Evelin y el aporte de la Prefectura de Loja, añadió que estas obras se replicarán en varios sectores, porque ya se las ha presupuestado y como un buen ciudadano ha pensado siempre en que estos espacios son necesarios para que la juventud utilice bien el tiempo libre y se forme en valores.

El prefecto Rafael Dávila felicitó a las representantes del cantón Puyango que obtuvieron el galardón de Reina de la Provincia, “gracias a los premios obtenidos se han construido obras importantes y necesarias para el bienestar de la sociedad”, mencionó a la actual Reina Sofía Maza y a Jenely Córdova, quienes al igual que Evelin Chamba, obtuvieron dichos premios económicos destinados para obras en su cantón.

Dijo además que el trabajo desplegado a lo largo y ancho de la provincia, ha sido arduo e interesante, y no ha sido la excepción Puyango, “aquí se atendió en el mejoramiento vial, la producción y en materia de riego, resaltando el asfaltado de la vía La Hoyada - El Limo, arteria que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.

Rafael Dávila, Patricio Granda, autoridades y amigos acompañaron a Evelin para hacer la inauguración oficial con el corte de cinta y el puntapié inicial, dejando así entregada la obra y poniéndola a servicio de la colectividad puyanguense.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario