Urdaneta cierra sus fiestas con eventos cívicos

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia Urdaneta, cantón Saraguro, cumplió 154 Años de vida política, con la presencia de autoridades locales, cantonales y provinciales. La programación inició con el desfile cívico con la participación de escuelas, colegios, entidades públicas, que recorrieron las principales calles hasta llegar a la plaza central.

Jorge Zárate, en representación de la Prefectura de Loja, manifestó que en el cantón Saraguro se ha podido asfaltar dos vías en la administración anterior, como es la vía Saraguro- Tenta y la Tenta- Celén en donde hoy por hoy continúan con los trabajos de asfaltado y esperan que hasta los próximos meses culminen.

Gabriela Lavanda, presidenta del gobierno parroquial, manifestó “queremos hacer de Urdaneta la parroquia que todos nosotros alguna vez anhelamos, trabajaremos en conjunto con la Alcaldía de Saraguro y la Prefectura de Loja en temas de mantenimiento vial”.

De su parte, Andrés Muñoz, alcalde de Saraguro, manifestó su deseo de trabajar en conjunto con el  GAD parroquial y Prefectura en el mejoramiento de la vialidad rural.

Al final Jorge Zárate entregó un Acuerdo Autógrafo a la Presidenta del GAD Parroquial,  por los 154 años de Emancipación Política.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario