VICEPREFECTURA FORTALECERA SERVICIOS DE CENTRO EL ÁNGEL

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tarde de este lunes, María José Coronel, viceprefecta de Loja, mantuvo una reunión con servidores del Centro El Ángel con la finalidad de escuchar los planteamientos que permitan un mejor funcionamiento de este centro que acoge a personas con discapacidad.

En la visita participaron Maritza Arias, directora de Talento Humano; Mayda Carrión, directora de la Unidad de Acción Social Matilde Hidalgo, quienes explicaron los nuevos cambios que realizarán, en lo administrativo y operativo.

“Las labores y servicios que venían desempeñando seguirán siendo las mismas, nosotros estamos para escuchar las necesidades que tienen con la finalidad que brinden un mejor servicio a las personas con capacidades especiales”, resaltó María José Coronel, viceprefecta.

Maritza Arias, directora de Talento Humano de la Prefectura, destacó que “nos hemos trasladado con la finalidad de darles a conocer a los servidores del cambio del Centro de Acción Social a una Dirección dentro de la Prefectura, en los próximos días se les dará una acción de personal en la que determina ese único cambio”.

El Centro El Ángel acoge a personas con capacidades diferentes, la Prefectura de Loja junto al Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) son entes encargados de brindar atención a este sector vulnerable.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario