Entregan reposición de asfalto en vía Loja-Catamayo

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Con una inversión de cerca de 4 millones de dólares, el Gobierno Nacional entregó los trabajos de reposición de asfalto en la vía Loja – Catamayo, evento al que asistieron autoridades locales y regionales, en el Coliseo de Deportes Ciudad de Catamayo.

El representante del Ejecutivo en la provincia, Eduardo Jaramillo, señaló que se trata de una obra pendiente desde hace años y que merece una intervención mayor debido al servicio y gran afluencia vehicular, “es de gran importancia para el Sur que une la cabecera provincial con los demás cantones, provincias vecinas y norte del Perú”, acotó.

Jaime Calderón, subsecretario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, expresó que las vías intervenidas permiten garantizar el mejoramiento de la transitabilidad, por ello los 3.9 millones invertidos sirven para la colocación de carpeta, cunetas y señalización, una obra integral para los lojanos “que supera fronteras”.

Al evento acudieron  la viceprefecta María José Coronel y el prefecto Rafael Dávila quien recordó el pésimo estado en que se encontraba la calzada, por lo que se califica como un paso positivo y necesario el mejoramiento.

Como representante de la provincia felicitó la decisión del Gobierno Nacional que ya anunció una segunda fase de ampliación de la carretera, lo que iniciaría en los próximos meses.

Diálogo

Tanto el Prefecto como Viceprefecta, luego del evento de inauguración de trabajos, dialogaron con autoridades cantonales y parroquiales de Catamayo, sobre temas de competencia institucional, exteriorizando el compromiso de trabajo mancomunado.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario