Importante anuncio en 92 años de Parroquialización de Pózul

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Establecimientos educativos e instituciones públicas rindieron homenaje a Pózul en sus 92 Años de Parroquialización, en representación del prefecto Rafael Dávila asistió Jorge Zárate, coordinador general,  quien junto a más autoridades presidieron el desfile cívico estudiantil.

Luego, durante la Sesión Solemne Jorge Zárate informó sobre las gestiones que se realizan ante el Ministerio de Economía para la entrega de recursos, (cinco millones de dólares) para el reasfaltado de la vía  Y de Celica-Pózul-Pindal.

“Si es o no competencia de la Prefectura eso no le importa al pueblo, lo que se quiere es que se haga la obra y por ello la Prefectura asumió dicha responsabilidad, sumado el aporte de igual monto del Gobierno Nacional, para hacer un trabajo de recomposición del paquete estructural, con alcantarillas nuevas y dos pulgadas y media a de carpeta asfáltica”, indicó Zárate.

El alcalde de Celica, Oswaldo Román, destacó la gestión que se realizó por parte del Prefecto y enfatizó que se dará todo el apoyo a este tipo de gestiones como consejero provincial, para beneficio de la provincia de Loja.

El presidente del Gobierno Parroquial, Elvis Díaz, se comprometió a trabajar por su querida Pózul, indicando que la confianza que el pueblo le dio será retribuido con obras y gestiones para lograr el adelanto de su tierra.

Acotó que para dar cumplimiento a los proyectos se debe mantener estrechas relaciones con los diferentes niveles de gobierno, desde ya dijo, “agradezco a la Prefectura de Loja por la inversión que se hará para la vía Celica-Pózul-Pindal, estamos seguros que los trabajos iniciarán a más tardar en octubre del presente año”.

 

En la parte final, Jorge Zárate entregó un Acuerdo Autógrafo al presidente del Gobierno Parroquial en el cual se deja plasmado el reconocimiento y la felicitación a Pózul por su fecha aniversaria.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario