32 beneficiarias de taller en corte y confección

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La Dirección de Acción Social Matilde Hidalgo, de la Prefectura de Loja, efectuó la clausura del taller de corte y confección en la parroquia San Pedro de la Bendita, Catamayo, en donde se beneficiaron 32 personas.

Crusenka Garnica, responsable de la Dirección de Economía Social e Identidad Cultural, manifestó el agradecimiento a todas las beneficiarias por darse cita a estos talleres que viene realizando la Prefectura de Loja, y de esa manera sea un paso a un nuevo emprendimiento.

Nohemí Córdova, en representación de las beneficiarias, agradeció a la Prefectura por el espacio brindado en el taller, recalcó el apoyo a todo el equipo de trabajo que estuvo presente para que este curso se brinde de la mejor manera.

Luisa Angamarca, beneficiaria del taller, recalcó que “en este taller aprendió a confeccionar pantalones, blusas, vestidos y faldas, nuestra facilitadora ha tenido bastante paciencia con nosotras, estoy agradecida con la institución provincial”.

El evento finalizó con entrega de certificados que avalan las horas y conocimientos adquiridos, primer paso para generar emprendimientos familiares.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario