CULMINÓ TALLER DE DIBUJO Y PINTURA QUE ORGANIZÓ LA PREFECTURA

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado viernes se realizó la clausura del taller de Dibujo y Pintura Permanente organizado por la Prefectura de Loja con su Dirección Social Matilde Hidalgo, contó con la participación de 35 niños, quienes demostraron sus habilidades.

El octógono de la Prefectura se mostró colorido ante la exposición colectiva de las pinturas: leones, jarrones, paisajes y caricaturas, fueron las principales obras mostradas, de esta actividad fue partícipe María José Coronel, viceprefecta, y directivos de la Dirección Social Matilde Hidalgo.

Geovanny Macas, instructor de artes de la Prefectura, destacó la labor realizada “queremos agradecer a los padres de familia por permitir que sus hijos asistan a este taller, quiero decirles que los sigan apoyando, ellos tienen mucho talento aún por demostrar, esta exposición es un claro ejemplo”.

Jean Carlos León, a nombre de los participantes del grupo uno agradeció a la Prefectura por el apoyo brindado “a nombre de mis compañeros quiero agradecerle por la oportunidad que nos dan para aprender de este arte”, criterio que compartió Alejandra Cabrera representante del grupo dos, quien añadió que “es una oportunidad valiosa la que nos dan, extendemos nuestro agradecimiento a la Prefectura por el apoyo brindado”, finalizó.

María José Coronel, viceprefecta de Loja, indicó “nosotros como Prefectura estamos dispuestos a seguir apoyando esta clase de actividades, creemos en su talento y dentro de unos años ustedes formarán parte del cambio en nuestro país, las puertas estarán siempre abiertas para que sigan desarrollando su habilidades”.

En la parte final se hizo la entrega de certificados y se realizó un recorrido para observar las pinturas realizadas por los niños.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario