Ecuasuiza apoya al sector educativo de la provincia

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Romy Wacker, presidenta de la Asociación de Ayuda Social Ecuasuiza, acompañada del prefecto de Loja, Rafael Dávila, la alcaldesa del cantón Espíndola, Sonia Jiménez, Kenny Troya del Distrito de Educación 11D05 y un grupo de cooperantes Suizos fueron parte de la entrega de obras en la parroquia Jimbura y Amaluza del cantón Espíndola.  

Más de 15 mil dólares se invirtieron en los trabajos para la terminación del aula de laboratorio de inglés de la unidad educativa “Luis Alfonso Crespo” (Amaluza), adecentamiento del aula existente más el espacio de formación bajo cubierta en la escuela “Gonzalo Córdova Galarza” de la parroquia Jimbura, obras que sin duda contribuirán en parte a mejorar los espacios en los que se educan los niños y jóvenes de estos sectores, según expresó el prefecto Rafael Dávila, quien también agradeció el aporte de las instituciones involucradas, especialmente el de Ecuasuiza.  

La rectora de la Unidad Educativa Luis Alfonso Crespo, Hna. Amanda Jumbo dijo sentirse contenta por la labor que cumple la asociación Ecuasuiza, “ya que no es la primera vez que se hacen presentes con obras, es importante la articulación de ideas y aportes, por eso también es bueno dar gracias al prefecto de nuestra provincia quien junto a Municipios y Gad Parroquiales ponen su valiosa contribución”.

La presidenta de la Asociación  Ecuasuiza, Romy Wacker dijo que para ella “es de gran satisfacción ver dibujada una sonrisa en los rostros de las personas beneficiadas, más de los niños que con mucha sinceridad nos ofrecen sus abrazos y agradecimientos”.

Según Wacker, sobrepasan las cien personas las que conforman Ecuasuiza quienes realizan un sinnúmero de actividades a fin de recaudar fondos para que estas obras se construyan.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario