En Malacatos se benefician con taller de corte y confección

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La prefectura de Loja, a través de la Dirección de Acción Social realizó la clausura del taller de corte y confección en el sector Belén de la parroquia Malacatos, de esta capacitación participaron 15 personas.

Edison Figueroa, en representación del organismo provincial agradeció a todas las asistentes por haber culminado con éxito el taller y las invitó que puedan emprender con todos los conocimientos recibidos, generando así oportunidades de empleo no solo para ellas sino también para la comunidad.

En el taller que tuvo una duración de 30 horas, aprendieron a confeccionar blusas, pantalones, vestidos y camisetas para niños, según indicó la instructora Carmen Carchi.

Sandra Curimilma, beneficiaria agradeció la preocupación de la Prefectura por generar espacios de aprendizaje, así como por darles la oportunidad de conocer más sobre la costura y poder contribuir en sus hogares, “ya sea con un negocio o con la confección de la vestimenta de los integrantes de su familia”, finalizó.

Para demostrar la aplicación de lo aprendido, las beneficiarias lucieron las prendas confeccionas y posteriormente recibieron los certificados de aprobación del curso.

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario