Ciudadela Víctor Emilio Valdivieso se beneficia en taller de manualidades

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La prefectura de Loja, a través de la Dirección de Acción Social realizó la clausura del taller de manualidades en la ciudadela “Víctor Emilio Valdivieso”, que contó con la presencia de 34 participantes y tuvo una duración de 40 horas.

El acto estuvo precedido por la viceprefecta, María José Coronel quien indicó que “definitivamente el poder servirles es la esencia de nuestra labor, el ayudar en estos emprendimientos de manualidades es muy significativo para nosotros como institución, definitivamente el ver todos estos trabajos nos llena de satisfacción y muestra el talento y capacidad que posee cada uno de ustedes”, finalizó.

Los asistentes a la capacitación aprendieron a confeccionar almohadones, peluches y figuras utilizando materiales como la felpa, algodón y tela de colores.

María Sucunuta, presidenta del grupo de emprendedores de la Asociación Artesanal “Víctor Emilio Valdivieso”, agradeció a la institución provincial “por el apoyo brindado, ya que lo aprendido constituye una fuente de conocimientos para poder emprender y de esa manera tener una vida armoniosa”, destacó.

En la clausura se expusieron todos los trabajos realizados y recibieron certificados de participación.

 

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario