Prefectura clausuró taller de escultura y moldeado en arcilla

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En las instalaciones de Plaza Matilde, la Prefectura de Loja, a través de la Dirección de Acción Social, clausuró el taller vacacional de escultura-papel reciclado y moldeado en arcilla, que contó con la presencia de 27 niños, durante tres semanas.

 

Crusenka Garnica, responsable de Economía Social e Identidad Cultural, destacó los resultados de los productos muy bien realizados por parte de los niños, agradeció a los padres y madres de familia por brindar la oportunidad para que sus hijos muestren sus habilidades.

 

En el taller, los niños aprendieron a elaborar figuras en escultura y moldeado en arcilla y papel reciclado; además, se concienció para que los participantes aporten en el cuidado del ambiente, con el mensaje de reutilizar, reducir y reciclar.

 

Geovanny Macas, capacitador del taller, evidenció su satisfacción por la capacidad que tienen los niños al desarrollar las actividades, fortaleciendo la motricidad de la mano del arte.

 

Vanessa Vásquez, madre de familia, manifestó que estos cursos son de gran apoyo para que los niños puedan desarrollar su creatividad y motricidad y de esa manera vean todo lo que pueden realizar a temprana edad.

 

Al final del evento, los niños recibieron certificados de participación en el curso vacacional.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario