El Rosario celebró 61 años de Parroquialización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La parroquia El Rosario, cantón Chaguarpamba, cumplió 61 años de vida política, los eventos centrales de la celebración constituyeron el Desfile Cívico y la Sesión Solemne.

Durante el desfile cívico, autoridades provinciales, cantonales, locales, militares, civiles y estudiantes rindieron homenaje a la bella parroquia El Rosario, posteriormente, se realizó la sesión solemne en donde Paul Pereira, presidente del Gobierno Parroquial El Rosario, resaltó lo importante de trabajar mancomunadamente con las autoridades.

Pereira agradeció a la Prefectura de Loja por todo el trabajo realizado en lo relacionado a mantenimiento vial en los barrios más necesitados de la parroquia.

Jorge Zárate, coordinador general de la Prefectura, resaltó que la mejor manera de servir al campesino, a los agricultores, al sector rural, es en el tema de la vialidad, ya que el principal reto que se ha planteado esta administración es el asfaltado de vías.

Darwin Díaz, alcalde de Chaguarpamba, destacó que “el progreso de los pueblos se fortalece cuando se unen de forma articulada el pueblo, autoridades nacionales, provinciales, cantonales y parroquiales, en beneficio de las comunidades”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario