Zapotillo cumplió 39 Años de Cantonización

Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La tierra productiva y turística Zapotillo, cumplió 39 Años de Cantonización, Jorge Zárate en representación del prefecto Rafael Dávila asistió a los eventos festivos.

 

En este día se realizó el desfile cívico que conglomeró a ciudadanos de diferentes partes del país, el recorrido se desarrolló por las principales calles, culminando en el parque central; autoridades provinciales y locales, alcaldes vecinos, instituciones educativas, empresas privadas, Policía, Cuerpo de Bomberos y militares, acompañaron al evento.

 

La Sesión Solemne se desarrolló en el coliseo Municipal, iniciando con la entrega de reconocimientos a personajes destacados de Zapotillo.

 

Jorge Zárate, en representación del Prefecto, destacó la labor en la provincia, “nuestro trabajo va encaminado a mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Loja, uno de nuestros principales objetivos cambiar la vialidad rural, además, de mejorar el riego.

 

“El año anterior inauguramos la vía que conduce a los guayacanes Pindal-Milagros-Paletillas, además, quiero informarles que hemos destinado un presupuesto para la contratación de los estudios con la finalidad de repotenciar el canal de riego Zapotillo”.

 

Efrén Vidal, alcalde de Zapotillo, resaltó las principales características de Zapotillo “es un cantón productivo que con la ayuda de todos vamos a sacar adelante a nuestra tierra, nuestro objetivo es ayudar en todos los sectores, para ello pedimos la ayuda de las autoridades para que unidos podamos trabajar”.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario